21 de octubre de 2016 12:31

Esta niña de cuatro años habla siete idiomas e impresiona a jurado de reality

La pequeña de cuatro años habla ruso, inglés, francés, español, alemán, árabe y chino. Foto: Captura

La pequeña de cuatro años habla ruso, inglés, francés, español, alemán, árabe y chino. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 33
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Bella Devyatkina es una niña rusa de apenas cuatro años. La pequeña asistió al programa de televisión 'Gente increíble', que invita a personas con capacidades fuera de lo normal. En el show, la niña fue sometida a una prueba y terminó sorprendiendo a los jurados.

Los productores del pograma pusieron a seis personas que debían conversar con Bella en distintas idiomas. La infante se aproximó primero a un hombre que le hablaba en inglés. Intercambiaron algunas palabras y le hizo algunas preguntas y, así, la niña pasó hacia la siguiente prueba.

Video: YouTube, cuenta: Bob Azrai

Bella continuó con las pruebas, que incluyeron conversaciones con otras personas en francés, español, alemán, árabe y chino. Los jurados y el público del concurso quedaron boquiabiertos con la habilidad de la pequeña, quien mientras conversaba en distintos idiomas, no paraba de saltar y correr de un lado a otro en el escenario.

Los padres de la pequeña afirmaron al periódico ruso Metro, según recoge diario El País de España, que ellos le enseñaron desde pequeña a hablar ruso e inglés. Estos son los dos idiomas que la niña domina con habilidad. En el resto de idiomas, Bella tiene un nivel básico y puede mantener conversaciones simples, como en la emisión del programa. Estos los aprendió de distintos profesores nativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)