16 de July de 2013 21:50

Niña famosa por sus tutoriales en Youtube murió de cáncer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La muerte fue confirmada por el portal Today. La pequeña, muy popular en Youtube por los videos tutoriales que publicaba para enseñar maquillaje, así como por ser nombrada embajadora de la reconocida marca Covergirl, luchó hasta último momento contra dos tipos agresivos de cáncer conocidos como Neuroblastoma y síndrome mielodisplásico.

Su popularidad llegó hasta el programa de televisión de la reconocida Ellen DeGeneres, a quien la niña mencionó que quería conocer, y terminó siendo invitada a su popular show.

“Este año conocí a una niña muy especial. Hoy la hemos perdido. Envío mi corazón a la familia de Talia. Estoy tan triste”, trinó DeGeneres minutos después de su muerte.

Covergirl, impactada por la historia y talento de la carismática niña, también hizo un tuit en su memoria: “Talia Castellano fue el significado de una verdadera “Covergirl”.

Diagnosticada con cáncer cuando solo tenía 7 años de edad, Talia se aseguró un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores, que hoy alcanzan los 790 000 en su canal de Youtube, plataforma en la que se dio a conocer.

"Me siento orgullosa de haber logrado tanto en Youtube”, dijo en agosto de 2012 a Today, haciendo un llamado a “tomarse en serio la poca financiación que tiene el cáncer infantil”.

Otra de las embajadoras de la marca de maquillaje, la colombiana Sofía Vergara, también lamentó el fallecimiento de su pequeña colega. “Mi corazón y pensamientos están con Talia, la más hermosa e inspiradora Covergirl que jamás hayamos tenido”.

Pocos días antes de morir la niña publicó una lista de deseos que incluía frases como “bailar bajo la lluvia”, “regalar flores a un extraño” y “tener una gran fiesta en la piscina”. Como respuesta, sus seguidores publicaron fotos haciendo lo que tanto quería Talia.

Una vez se supo la noticia de su muerte fueron creados diversos grupos y páginas en Facebook, como “RIP Talia” y @TaliaIsOurAngel donde sus seguidores recuerdan los gratos momentos, consejos y sonrisas de una de las pequeñas más inspiradoras en las redes sociales.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)