23 de junio de 2017 15:04

Cinco películas inolvidables de Nicole Kidman como protagonista

ha ganado diversos premios, incluyendo el Oscar para la mejor actriz por su actuación en 'Las Horas' en 2003.

Nicole Kidman ha ganado diversos premios, incluyendo el Oscar para la mejor actriz por su actuación en 'Las Horas' en 2003. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Catalina Irigoyen
(E)

Hubo un tiempo en que Nicole Kidman fue la actriz más cotizada y comentada de Hollywood, además de que fue (¡sigue siendo!) un símbolo de glamour. La estadounidense acaba de cumplir 50 años y parece que ha recuperado el esplendor de otros años, será la madre de Aquamán y ha tenido aplausos por su papel en la serie ‘Big Little Lies’ y ha dejado atrás las polémicas por el uso del bótox.

A lo largo de su carrera, ha actuado en varias películas de éxito. La actriz ha ganado diversos premios, incluyendo el Oscar para la mejor actriz por su actuación en 'Las Horas' en 2003. Aquí están cinco de sus películas más inolvidables:

'Moulin Rouge!'

Lanzada en 2001, esta película recibió dos Oscar, otros 83 premios y 130 nominaciones para diversos galardones. Cuando Cristian decide mudarse a París para estar en el centro de la revolución bohemia y alimentar su escritura, se encuentra enredado en la producción de ‘Spectacular, Spectacular’, y debe convencer al dueño del cabaret Moulin Rouge de apoyar la obra económicamente.

La situación se complica cuando Cristian es confundido con el inversionista del Moulin Rouge por la notoria bailarina Satine, y terminan enamorándose. Dirigida por Baz Luhrmann y con Kidman y Ewan McGregor de protagonistas, la película no falló en cautivar a su audiencia con una trágica historia de amor en París al borde del siglo 20.

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox

'Las horas'

Alternando entre varios periodos del siglo XX, este drama protagoniza a tres mujeres que buscan darle más significado a sus vidas. La película salió en 2002, con Kidman interpretando a la escritora Virginia Woolf. Por esta actuación se le entregó el Oscar a la mejor actriz.

Video: YouTube, cuenta: YouTube Movies

'Los otros'

Esta película narra la historia de una madre y sus hijos que se mudan a la costa británica durante la Segunda Guerra Mundial mientras esperan el regreso de su padre. Nicole Kidman actúa de madre religiosa que niega la existencia de fuerzas sobrenaturales en su casa cuando sus hijos empiezan a tener encuentros con fantasmas. Los hechos que suceden en su casa logran que cambie de opinión.

Video: YouTube, cuenta: Miramax

'Australia'

Este drama romántico del 2008 con Kidman y Hugh Jackman de protagonistas toma lugar en Australia, una tierra desconocida y lejana al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Lady Sarah Ashley (Kidman), viaja a encargarse de los negocios de su esposo tras su muerte. Para permanecer en el negocio, debe conducir una multitud de ganado al otro lado del país acompañada de un equipo improvisado, y sobrevivir a las bombas japonesas.

Video: YouTube, cuenta: HDTrailersOfficial

'Todo por un sueño'

En esta película de crimen con humor, Kidman actúa en el papel de Suzanne Stone, una reportera del clima de un pueblo pequeño que decide que su esposo de clase media debe morir para que ella pueda convertirse en una presentadora de noticias famosa. Para esto, recluta a un chico de la secundaria que gusta de ella, pero su plan comienza a desmoronarse cuando la familia de su esposo sospecha de ella por su muerte.

Video: YouTube, cuenta: axouille2305

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)