28 de septiembre de 2016 15:37

Nicolá Cruz, Mateo Kingman y La Máquina Camaleön llegarán a escenarios internacionales en el 2017

Artistas y bandas nacionales fueron convocados para formar parte del cartel del Lollapalooza Argentina y Estéreo Picnic de Colombia. Fotos: Facebook/ Nicola Cruz, Mateo Kingman y La Máquina Camaleón.

Artistas y bandas nacionales fueron convocados para formar parte del cartel del Lollapalooza Argentina y Estéreo Picnic de Colombia. Fotos: Facebook/ Nicola Cruz, Mateo Kingman y La Máquina Camaleón.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Pamela Castillo

Después de sus participaciones en festivales ecuatorianos y en escenarios internacionales, artistas y bandas nacionales fueron convocados para formar parte del cartel de los encuentros musicales Lollapalooza Argentina y Estéreo Picnic de Colombia.

En el Lollapalooza se presentarán Nicolá Cruz y La Máquina Camaleön. Cruz, que participó en el Estéreo Picnic de este año, se ha perfilado como un recurrente artista en este tipo de eventos, después de que el año pasado también diera una importante gira por Europa y por Estados Unidos con su disco ‘Prender el alma’.

Pero la presencia de La Máquina Camaleön sorprendió a sus fans, pues esta banda ecuatoriana tuvo su primera participación masiva en El Carpazo de 2015, gracias a la gestión del músico y productor José Fabara, y luego llegó al QuitoFest de ese mismo año, con una alta presencia de público.

Fabara, organizador de El Carpazo e integrante de la agrupación Rocola Bacalao, mantiene constante contacto con gente de festivales fuera del país para trabajar con intercambios musicales, es decir, si La Máquina Camaleön se presenta en Lollapalooza, una agrupación argentina visitaría Ecuador.

El festival Lollapalooza Argentina en el 2017 tendrá como invitados especiales a las agrupaciones Metallica y The Strokes, que compartirán escenario con los artistas ecuatorianos que conforman el cartel; se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

El Estéreo Picnic será el 23, 24 y 25 de marzo del próximo año en el Parque Deportivo 222 de Bogotá. Para ese festival está confirmada la participación del ecuatoriano Mateo Kingman, que este año lanzó su disco debut, ‘Respira’, en el que hace una fusión de ritmos amazónicos con toques electrónicos y un rap ligero.

The Strokes será nuevamente la banda invitada para este encuentro, donde Kingman también compartirá escenario con The Weekend y Deadmus, entre otras reconocidas agrupaciones alrededor del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)