23 de abril de 2018 17:00

Nicki Minaj volvió con un atrevido atuendo y con respuestas a las críticas en redes sociales

La rapera Nicki Minaj publicó una foto vestida con un traje de látex en las redes sociales. Foto: Instagram

La rapera Nicki Minaj publicó una foto vestida con un traje de látex en las redes sociales. Foto: Instagram

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La rapera Nicki Minaj regresó a las redes sociales después de algunos meses de no hacer mayores apariciones. La mujer de 35 años publicó un video vestida con un traje de latex revelador en los últimos días de abril 2018.

La artista compartió fotografías donde se la ve con el traje de látex y donde se muestra relajada, las imágenes superaron el millón de ‘me gusta’ y fueron elogiadas por sus seguidores en Instagram.

Además, la ‘influencer’ subió un video ‘making off’ de su último trabajo musical a la red social, pero una usuario escribió un comentario negativo sobre la cantante y esta no dudó en responder.

La usuaria escribió “¿no es tu cuerpo falso? Pagaste para tenerlo así” y Nicki le respondió “ni siquiera muestras tu cara entera. Tiene que ser una … ser una envidiosa, miserable, insegura y fea”. Los fans de la rapera respaldaron la contestación sobre el comentario hecho sobre el video ‘Barbie Thingz’ y logró más de 2 000 ‘like’.

La cantante siempre se ha mostrado de forma sexy en sus redes sociales con el uso de vestidos cortos, ropa transparente, tacones altos y accesorios novedosos. Ella no ha dado mayores detalles de su nuevo trabajo musical y tampoco ha anunciado futuras presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)