10 de octubre de 2014 16:58

El Paseo de la Fama suma a New Kids On The Block, ¿cuál es la mejor canción de la ‘boy band’?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Espectáculos

Ahora que la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, número 2530 pertenece a la icónica banda New Kids On The Block, los oídos regresan a esas canciones que fueron éxito a finales de los 80 e inicios de los 90. La entrega de la distinción se realizó hoy (viernes, 10 de octubre) en el Hollywood Boulevard 7072, ante la presencia de fanáticas del grupo.

Los integrantes de la banda New Kids On The Block en la actualidad. Captura del sitio nkotb.com

Los integrantes de la banda New Kids On The Block en la actualidad. Captura del sitio nkotb.com

Temas como Step by Step, Tonight o Cover Girl posicionaron a la ‘boy band’ conformada por Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Danny Wood y Jonathan Knight.

Desde sus años de adolescencia la banda se ha mantenido junta y activa con presentaciones alrededor del globo, entre sus más recientes shows se cuentan el NKOTB After Dark y el NKOTB Cruise. Este último sugiere un crucero entre Nueva York y las Bermudas, con días enteros en alta mar junto a los músicos: turismo y concierto. También realizaron una gira junto con otra ‘boy band’ de gran popularidad: The Backstreet Boys.

Asimismo su más reciente disco data del 2013, bajo el título de ‘10’, el cual se publicó en dos versiones, una de ellas en una caja de lujo. Antes de esta producción se cuenta una decena de discos, cuyas portadas muestran el cambio físico de sus integrantes. Algunas de sus placas llevan por nombre ‘Coming Home’, ‘The Block’, ‘Face The Music’, ‘No More Games’, ‘Step by Step’, ‘Hangin’ Tough’. También se cuentan el primer disco homónimo de la banda y la edición especial que sacaron con temas navideños.

Pero el principal atractivo que esparce la banda se debe a la nostalgia por esos pasos de baile que se interpretaban en escenarios (con cabezas, brazos y piernas sincronizadas); por esos videoclips con una textura y un color tan de la época. Ellos, siempre rodeados de las chicas a las que dedicaban sus temas, también marcan un momento de la moda, con sus camisas y chaquetas, con sus peinados y pendientes; además cada uno –como acostumbran las ‘boy bands’- representaban un estilo, algunos con matices rock, otros con hip hop, uno era el galán, el otro el cómico, el otro el ‘chico duro’.

Videos más actuales los muestran en la década de los 2000, jugando con los nuevos sonidos de esa década, con actitudes más acordes a su edad, pero sin dejar de ser los ‘kids’ y cantando a las relaciones de pareja y a la diversión.

En honor al recuerdo y al pop que definió a más de una juventud, preguntamos: ¿Cuál canción de NKOTB es su favorita? Vote por su preferida en esta nota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)