26 de enero de 2016 14:23

Netflix presentó el tras cámaras de 'Fuller House'

Netflix presentó el detrás de cámaras de 'Fuller House', la serie que reúne a la familia Tanner 20 años después. Foto: Cortesía.

Netflix presentó el detrás de cámaras de 'Fuller House', la serie que reúne a la familia Tanner 20 años después. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

Netflix, la empresa de streaming de películas y series que en los últimos años ha incursionado en producciones propias, lanzó un video tras cámaras del rodaje de la nueva serie 'Fuller House', este martes 26 de enero de 2016. 

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina

En el video, los protagonistas del show hablan acerca de la experiencia de volver a reunirse con el elenco que inició el proyecto 28 años atrás. "Tiene la misma emoción y el tono familiar del programa original", asegura Candace Cameron Bure, que interpreta a la hija mayor, D.J. Tanner

"Somos una familia desde hace 28 años que comenzamos el programa y cada vez estamos más unidos", dice la actriz Jodie Sweetin, que interpreta a la hija del medio, Stephanie. Para Dave Coulier, que encarna al tío Joey, "mirar alrededor y ver todos esos rostros que adoro fue algo que se experimenta una o dos veces en la vida". 

La clásica serie que marcó los años 90, 'Un hogar casi perfecto', vuelve, esta vez no en la pantalla chica, sino a través de streaming online, este 26 de febrero de 2016. Con un spin-off llamado 'Fuller House', la familia Tanner regresa a hacer reír a las audiencias con situaciones cotidianas de una familia de San Francisco (EE.UU.). 

En el nuevo show participarán viejos personajes como Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier), y Steve Hale (Scott Weinger), Jesse y Becky Katsopolis (John Stamons y Lori Loughlin). Sin embargo, la historia principal se centrará en D.J. (Candace Cameron) quien enviudó recientemente y regresa a la casa donde creció para criar a sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie y de su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)