25 de junio de 2017 11:56

Netflix tiene una variada propuesta para reemplazar la salida de Fox de su catálogo

Si bien salen series galardonadas y de gran aceptación por parte del público, la plataforma ofrece 13 nuevas temporadas de series inéditas o de algunas ya reconocidas para satisfacer al público ávido de contenido audiovisual.

Si bien salen series galardonadas y de gran aceptación por parte del público, la plataforma ofrece 13 nuevas temporadas de series inéditas o de algunas ya reconocidas para satisfacer al público ávido de contenido audiovisual. Foto: Netflix

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 4
Ana Belén Veintimilla

A partir del 1 de julio de 2017 ocho series de la cadena Fox saldrán de la parrilla de Netflix. La conmoción de los seguidores no se ha hecho esperar. Pero la cadena tiene muy clara su propuesta de servicio en streaming. Si bien salen series galardonadas y de gran aceptación por parte del público, la plataforma ofrece 13 nuevas temporadas de series inéditas o de algunas ya reconocidas para satisfacer al público ávido de contenido audiovisual.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina

El 1 julio se darán a conocer tres series nuevas entre ánime y novelas. Llega la primera temporada del ánime ‘One punch man’: la historia de Saitama, un héroe por diversión que puede derrotar sus enemigos con un solo golpe. Se suma la serie española ‘Pulsaciones’, que sigue a un gran cirujano español quien empieza a tener recuerdos de su donante, después de un trasplante de corazón. Entre producciones latinoamericanas la novela ‘El Chema’, de Telemundo, se abre camino en Netflix. La serie es protagonizada por Maurico Ochmann y Fernando Noriega; la trama reinventa la vida de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ y su ascenso en el mundo del crimen organizado.

En esta misma fecha regresan series reconocidas, como la cuarta temporada de ‘Bates Motel’, la precuela contemporánea de la película ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock; también la octava temporada de ‘RuPaul’s Drag Race’ en donde se busca a la siguiente súper estrella drag; y se enlista la serie ilustrada ‘El increíble mundo de Gumball’ en su cuarta temporada. Un gato azul de 12 años lidera el programa en donde vive con su familia y una serie de extrañas criaturas.

Para los amantes de la comedia, Netflix lanza una temporada de comediantes con ‘The Standups’ el 4 de julio. Misma semana en la que se estrena ‘Castlevania’, un ánime de terror que sigue a un cazavampiros en su lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. La serie original de Netflix está inspirada en el videojuego y se estrenará el 7 de julio.

A mediados del mes llegarán dos series más. La primera promete una comedia de situación y la segunda un drama estudiantil. El 14 julio se estrenará ‘Friends From College’. Una historia que reúne a un grupo de amigos de la Universidad de Harvard, ahora en sus 40. La comedia explora las relaciones de amistad, el tiempo y la nostalgia. Entre su reparto destaca Cobie Smulders, protagonista de ‘How I Met Your Mother’. Esta misma fecha será el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Degrassi: Next Class’, una serie que cuenta la vida de los estudiantes de Degrassi Community School en Toronto y es parte de la franquicia Degrassi.

El 15 julio será el turno de la segunda temporada de ‘Outlander’. La serie es protagonizada por Caitriona Balfe quien interpreta a Claire Randall, una enfermera de combate casada en 1945 quien es misteriosamente trasladada en el tiempo hasta 1743, donde su vida está amenazada.

Para quienes les gusta el género policial, el 19 julio se podrán ver capítulos de la segunda temporada de ‘El Tirador’. La serie estadounidense protagonizada por Ryan Phillippe cuenta la vida de un francotirador, marine retirado que regresa al combate para defender al presidente pero se ve inmerso en una emboscada.

Ozark’ es otra nueva apuesta de Netflix por el drama policial. La primera temporada iniciará el 21 julio con Jason Bateman y Laura Linney en el reparto. El programa narra las vicisitudes de una familia que se muda a los montes Ozark y luchan por adaptarse a una comunidad envuelta en dinero sucio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (13)