13 de mayo de 2016 16:22

Las 8 temporadas de 'Un hogar casi perfecto' están disponibles en Netflix

Netflix subió a su plataforma todas las temporadas de 'Un hogar casi perfecto'. Foto: Cuenta de Facebook de Full House

Netflix subió a su plataforma todas las temporadas de 'Un hogar casi perfecto'. Foto: Cuenta de Facebook de Full House

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Todos los episodios de 'Un hogar casi perfecto' se pueden ver en Netflix. Así lo señaló la empresa en su cuenta de Facebook hoy, 13 de mayo del 2016. La serie de televisión, creada por Jeff Franklin se estrenó en 1987 y su episodio final salió al aire en 1995.

La sitcom cuenta la historia de Danny Tanner (Bob Saget), quien al perder a su esposa recibe la ayuda de su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coullier) y el hermano de su fallecida esposa Jesse (John Stamos) quienes se mudan a la vivienda de Tanner para criar a sus tres hijas.

Más de veinte años después del último episodio, Netflix trajo a la web la primera temporada de su secuela: 'Fuller House', que se estrenó en febrero de 2016.

La historia es parecida a la de 'Un hogar casi perfecto', pero los roles se invierten. Ahora es D.J Tanner (Cameron Bure) quien pierde a su marido. Al verse enfrentada al reto de criar a sus hijos sola, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) deciden ayudarla. Así, la casa vuelve a llenarse.

Debido al éxito del estreno, el 2 de marzo de 2016 la página de Facebook de 'Fuller House' anunció que la segunda temporada se estrenaría pronto. Recientemente los miembros del elenco del 'spin off' de la serie compartieron en sus redes sociales imágenes de los rodajes.

Everywhere you 👀, everywhere you 🏃🏼there's a ❤️, a ✋🏼 to hold on to. #FullerHouse Season 2 is under way!

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

Sin embargo, las siguientes temporadas de 'Fuller House' no fueron las únicas peticiones de la audiencia. Después de disfrutar de la primera temporada de la secuela, muchos de ellos deseaban volver a ver 'Un hogar casi perfecto'. Ahora, podrán hacerlo ingresando a la página de Netflix.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)