1 de diciembre de 2017 12:53

Netflix confirma que 'Stranger Things' tendrá una tercera temporada

El póster de la segunda temporada de 'Stranger Things' muestra a los protagonistas de la serie sobre sus bicicletas. Foto Captura/ Netflix.

La segunda temporada de 'Stranger Things' fue estrenada el 27 de octubre del 2017. Foto Facebook Stranger Things

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Netflix anunció este 1 de diciembre del 2017 la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la serie de misterio de los hermanos Duffer. Tras dos exitosas temporadas, el gigante de streaming no dio detalles sobre una posible fecha de estreno ni de la trama de la tercera entrega.

La segunda temporada, de nueve capítulos, fue estrenada el 27 de octubre, y fue "más oscura y aterradora" que la primera, según confesó Noah Schnapp, actor de la serie que encarna a Will. Esta nueva entrega estuvo cargada de referencias a las películas de la década de los ochenta como 'E.T el extraterrestre', 'Los goonies', 'Alien' o 'El resplandor', y de todo tipo de detalles técnicos con la intención de respetar la estética que caracterizó los largometrajes de hace 30 años.

Video: YouTube, cuenta Netflix

La primera temporada de 'Stranger Things' contaba la historia de cómo un niño (Will) desaparece sin dejar rastro en la localidad de Hawkins (Indiana) y fue ambientada en la década de los 80.

El grupo de amigos de Will se lanza en su búsqueda mientras su madre (Winona Ryder) abre una investigación con las instituciones locales para destapar una serie de misterios sobrenaturales relacionados con secretos del gobierno, que están detrás de la desaparición de su hijo.

Durante la investigación, descubren un laboratorio que realiza aparentemente estudios científicos para el Departamento de Energía de los Estados Unidos a través de experimentos sobrenaturales que recurren a pruebas con humanos, y también conocen a 'Eleven', una niña con habilidades psicoquinéticas que les ayuda a resolver el caso.

En la edición pasada de los Premios Emmy, 'Stranger Things' tuvo 18 nominaciones incluyendo mejor drama y se llevó el premio SAG al mejor reparto, la estatuilla que entrega el sindicato de actores de Hollywood.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)