7 de febrero de 2015 14:53

Netflix podría crear una serie original basada en 'The Legend of Zelda'

Netflix podría estar desarollando una serie original basada en el videojuego 'The Legend of Zelda'. Foto: Nintendo/Sitio web de Zelda

Netflix podría estar desarollando una serie original basada en el videojuego 'The Legend of Zelda'. Foto: Nintendo/Sitio web de Zelda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Además del estreno de una gama de series originales, ‘Daredevil’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Bloodline’, Netflix prepara una nueva sorpresa para sus seguidores. Esta vez planea involucrarse en el mundo de los videojuegos.

De esta manera el servicio de videos en línea se encuentran, aparentemente, desarrollando una serie de tipo ‘live action’, es decir con actores reales, basada en ‘The Legend of Zelda’. Así lo informó el blog Speakeasy del Wall Street Journal.

Según el medio estadounidense Netflix estaría trabajando en conjunto con Nintendo, desarrolladores de cerca de 20 versiones de videojuegos de ‘The Legend of Zelda’, para realizar la serie. La compañía japonesa es bastante cuidadosa en lo que se refiere a propiedad intelectual y ha permitido muy pocas adaptaciones a lo largo de los años.

Es posible que los resultados del proyecto se vean a mediano plazo, ya que la plataforma de televisión en Internet aun está buscando un guionista para trabajar en la serie. Además, en la publicación de Wall Street Journal describen que el producto final será una “serie familiar y épica narrada al estilo de ‘Games of Thrones’”.

Entre las novedades del Netflix para este y los años cercanos está ‘Club de Cuervos’, una serie original en español rodada en México. La comedia es dirigida por Gaz Alazkari y cuenta con gran parte del reparto de ‘Nosotros los Nobles’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)