13 de junio de 2016 09:46

Netflix recuerda a Pablo Escobar en el anuncio de la fecha para la segunda temporada de 'Narcos'

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Narcos' es el 2 de septiembre de 2016. Foto: Facebook / Narcos

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Narcos' es el 2 de septiembre de 2016. Foto: Facebook / Narcos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La plataforma de películas y series vía streaming Netflix anunció una segunda temporada para la serie 'Narcos', producción llevada a cabo por la misma cadena acerca de las actividades criminales del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. En una publicación en sus distintas redes sociales, Netflix resalta: "Usted ya tiene la fecha. Ahora tome una decisión".

En el video se puede apreciar la silueta de Wagner Moura, quien encarna a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más recordados de la historia. En el montaje del teaser, aparecen tres series de dígitos separados por puntos; los primeros son 1.12.49, la segunda serie es 2.12.93 y la tercera es 2.9.16.

Las dos primeras series de dígitos corresponden a dos fechas claves en la vida de Pablo Escobar: Su nacimiento, el 1 de diciembre de 1949; y su muerte, el 2 de diciembre de 1993. La última serie de dígitos que aparece en el anuncio corresponde a la fecha de estreno de la segunda temporada del show: El 2 de septiembre de 2016.

La serie televisiva transmitida a través de Internet es dirigida por el cineasta brasilero José Padilha, que dirigió también las dos partes de la película 'Tropa de Elite' y recibió en 2008 el Oso de Oro en el Festival de Berlinale por la primera entrega del filme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)