27 de enero de 2015 18:47

Netflix anuncia estreno de spin off de 'Breaking Bad' y otras novedades

'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad' tiene previsto estrenarse en Netflix el 9 de febrero. Foto: Cortesía de Netflix

'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad' tiene previsto estrenarse en Netflix el 9 de febrero. Foto: Cortesía de Netflix

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Entre los anuncios y nuevos productos de Netflix para el mes de febrero se incluyó el estreno de ‘Better Call Saul’, el spin off de ‘Breaking Bad’. Esta serie será transmitida exclusivamente por Netflix luego de llegar a un acuerdo con Sony Pictures Television.

El primer episodio de la temporada inaugural del spin off estará disponible en el sistema a partir del 9 de febrero de 2015, el segundo capítulo se estrenará a día consecutivo- el 10 de febrero- y los ocho episodios restantes se transmitirán a partir del 17 de febrero.

Según un comunicado de Netflix en los 10 primeros capítulos de ‘Better Call Saul’ se conocerá cómo Jimmy McGill, un abogado que pasa desapercibido se convierte en el ingenioso e inescrupuloso Saul Goodman que defiende a Walter White.

En el drama, con tintes de humor negro, creado por Vince Gilligan y Peter Gould contará con uno de los personajes que aparecieron en ‘Breaking Bad’, se trata del investigador privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Asimismo, Gilligian confirmó que en un futuro podrían traer de vuelta a otros personajes de la serie original por medio de saltos temporales.

Entre las novedades anunciadas por Netflix para febrero, adicional al estreno de ‘Better Call Saul, está la transmisión de la tercera temporada de ‘House of Cards’- serie original de la plataforma- el 27 de febrero y también la inclusión de tres temporadas de ‘Spartacus’, la quinta temporada de ‘The Vampire Diaries’ y la primera de ‘The Originals’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)