19 de julio de 2016 16:20

Netflix anuncia nuevos episodios de serie documental 'Making a Murderer'

Los primeros diez capítulos contaron la historia de Steven Avery, de Wisconsin, que cumple cadena perpetua por asesinato.

Los primeros diez capítulos contaron la historia de Steven Avery, de Wisconsin, que cumple cadena perpetua por asesinato. Foto: Facebook / Making a Murderer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Agencia AFP

Netflix anunció este martes 19 de julio de 2016 que filma nuevos episodios de 'Making a Murderer', su serie documental sobre crímenes verdaderos que marcaron las portadas noticiosas de Estados Unidos.

Los primeros diez capítulos contaron la historia de Steven Avery, de Wisconsin, que cumple cadena perpetua por asesinato. Luego de ser condenado a 18 años por violación, en 2003 Avery fue liberado y sobreseído, pero en 2005 fue acusado y en 2007 condenado por la muerte de Teresa Halbach, una joven de 25 años hallada muerta cerca de su casa.

La primera temporada de 'Making a Murderer', que utilizó filmaciones de la corte y entrevistas para cuestionar la investigación en torno al homicidio, le deparó a Netflix a fines de 2015 seis nominaciones a los premios Emmy, incluida la de mejor documental o serie de no ficción.

“Estamos enormemente agradecidas por la tremenda respuesta y apoyo a la serie”, señalaron en un comunicado las cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos, responsables de los primeros capítulos, y que actualmente supervisan los episodios en producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)