7 de enero de 2015 16:55

Netflix anunció las fechas de estreno de sus nuevas series

Daredevil llegará a la pantalla chica el 10 de abril de 2015. Foto: Captura Marvel

Daredevil llegará a la pantalla chica el 10 de abril de 2015. Foto: Captura Marvel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Netflix, red de televisión por Internet, anunció este miércoles 7 de enero de 2015 las fechas de estreno de sus nuevas series originales. Entre ellas están 'Daredevil', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Bloodline'.

Según detalla el portal de Latercera.com, una de las más esperadas es 'Daredevil', la misma que es protagonizada por Charlie Coxy y llegará a la pantalla chica el próximo 10 de abril de este año.

La serie narra la historia de Matt Murdock, quien siendo un niño pierde la vista, pero cuyos sentidos restantes se vuelven extraordinarios. Él lucha contra la injusticia de día, como abogado, y en la noche asume el papel del superhéroe Daredevil.

La serie es producida por Marvel Television y ABC Studios para Netflix. Esta también cuenta con la actuación de Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio.

Video: YouTube, canal: Marvel Entertainment

Antes de esta producción, el 6 de marzo de 2015, se estrenará 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Esta comedia es producida por Tina Fey y Robert Carlock y protagonizada por Ellie Kemper en el papel de Kimmy.

La trama del programa gira en torno a Kimmy, quien solo con una mochila, tenis de colores y un par de libros vencidos de la biblioteca, escapa de una secta y huye a Nueva York. Ella intentará tomar las riendas de su vida y enfrentar un mundo que ni siquiera sabía que existía. 

La serie tiene 13 episodios y es producida por Universal Television, también cuenta con la actuación de Jane Krakowski, Tituss Burgess y Carol Kane.

Otra de las producciones es 'Bloodline', esta tiene previsto su estreno para el viernes 20 de marzo. Con un reparto estelar que incluye a Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek y Sam Shepard, cuenta el regreso a casa del hermano mayor de la familia Rayburn. Con su llegada, los demonios emocionales salen a la luz, persiguen a la familia y amenazan con terminar con ella.

La serie, que al igual que 'Unbreakable Kimmy Schmidt' está conformada por 13 episodios, es producida por los creadores de 'Damages', en asociación con Sony Pictures Television para Netflix.

'Grace and Frankie', por su parte, saldrá al aire el 8 de mayo de 2015. En esta conmovedora historia, Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, un par de enemigas cuyas vidas quedan vinculadas de forma permanente—cuando sus esposos anuncian que están enamorados el uno del otro-. Juntas deberán enfrentar el comenzar una nueva vida a sus 70 años.

Cuenta con la actuación de Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn y fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris.

​La empresa también confirmó sus nuevas producciones infantiles y familiares. Entre ellas están 'The Adventures of Puss in Boots' de DreamWorks Animation , su estreno será el 16 de enero; 'Ever After High: Spring Unsprung' que estará disponible el 6 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)