19 de agosto de 2016 15:15

Natalie Portman se despide de las películas de Marvel

La actriz Natalie Portman confesó en una entrevista no saber si regresará a las películas de Marvel donde interpretó a Jane Foster, la novia del dios nórdico Thor. Foto: AFP.

La actriz Natalie Portman confesó en una entrevista no saber si regresará a las películas de Marvel donde interpretó a Jane Foster, la novia del dios nórdico Thor. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En una entrevista con el medio estadounidense The Wall Street Journal, la actriz Natalie Portman aseguró el pasado 17 de agosto de 2016 que dejará de pertenecer al universo cinematográfico de  Marvel. Portman apareció en los filmes 'Thor' y 'Thor: El Mundo Oscuro' e interpretó a Jane Foster, la novia del dios nórdico.

La actriz declaró no saber si participará en más películas de Marvel. "No estoy segura de si algún día me pedirán algo para 'Los Vengadores 7' o algo así, no tengo idea. Hasta donde yo sé, ya terminé, pero fue genial pertenecer a ese mundo", dijo. 

Según informa el diario La Nación de Argentina, la relación entre la actriz y los estudios Marvel "se tensó meses antes del inicio del rodaje de 'Thor: El Mundo Oscuro', cuando la directora original, Patty Jenkins decidió dar un paso al costado por diferencias creativas con los ejecutivos". El filme, finalmente, fue dirigido por Alan Taylor.

Durante el rodaje corrieron los rumores de que la actriz estaba en desagrado con su participación en el filme y ni siquiera se llevaba bien con su compañero de reparto, Chris Hemsworth. Según el medio argentino, en una escena en la que Thor y Jane se besan Portman "fue reemplazada por la mujer en la vida real de Hemsworth usando peluca y trucando el plano". 

En mayo de 2016, el presidente de Marvel, Kevin Faige, explicó por qué la actriz no aparecerá en otra película de Thor. Lo hizo en declaraciones a la revista Empire a la que aseguró que muchas de las razones por las que la actriz no aparecerá en la nueva entrega de la saga "serán explicadas en la película".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)