8 de noviembre de 2016 16:45

Natalie Portman muestra su segundo embarazo en ceremonia de Hollywood

Según la crítica internacional, con su último trabajo en la cinta de Larraín, Portman estaría cerca de obtener un segundo Oscar.

Según la crítica internacional, con su último trabajo en la cinta ‘Jackie’,  Portman estaría cerca de obtener un segundo Oscar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante la ceremonia de la vigésima edición de los Hollywood Film Awards, realizada la noche del domingo 6 de noviembre de 2016, la actriz Natalie Portman desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido negro ceñido y mostrando así su segundo embarazo.

En el evento, la actriz de 35 años fue premiada por su actuación en la película ‘Jackie’, dirigida por el chileno Pablo Larraín. En el filme, la intérprete de origen israelí da vida a Jacqueline 'Jackie' Kennedy Onassis, esposa del presidente John F. Kennedy y primera dama de los Estados Unidos.

Portman tienen una relación matrimonial desde el 2012 con el bailarín Benjamín Millepied, con quien tiene un pequeño de 5 años llamado Aleph. La pareja se conoció durante la grabación de la cinta 'El Cisne Negro', filme que le valió a Portman el Oscar a la mejor actriz en el 2011.

Segundo embarazo Natalie Portman

Portman es madre de un pequeño de 5 años llamado Aleph. Foto: AFP


Según la crítica internacional, con su último trabajo en la cinta de Larraín, Portman estaría cerca de obtener un segundo Oscar. Con apenas 12 años cautivó con su talento a los amantes del séptimo arte en su interpretación de Mathilda Lando en el filme 'León' de 1994.

A los 15 años,  Portman volvería  a repetir una gran actuación con la cinta 'Beautiful Girls', película que junto a 'Garden State' , 'The Other Boleyn Girl' , entre otras, marcaron su carrera en Hollywood.

Trayectoria que también cuenta con sus apariciones en la clásica saga galáctica 'Star Wars' como la reina Amidala y en la cintas de Marvel sobre el superhéroe Thor. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)