23 de marzo de 2017 10:36

Después de 14 años de emisión, ‘Naruto’ llega a su fin

Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse (también a través de TV Tokyo) ‘Boruto: Next Generation’.

Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse ‘Boruto: Next Generation’. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 73
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El enigmático animé ‘Naruto’ culminó este jueves 23 de marzo de 2017 después de 720 capítulos (500 en su segunda parte: ‘Naruto Shippuden’). La serie, que comenzó a transmitirse en octubre del año 2002, cierra así una nueva etapa.

El desenlace de la historia del joven ninja fue transmitido en Japón a través de TV Tokyo. A escala global, el portal de streaming Crunchyroll se encargó de la retransmisión del episodio.

En noviembre de 2014, el manga de ‘Naruto’ dejó de imprimirse, después de haber estado en circulación desde septiembre de 1999. Sin embargo, la serie continuó emitiendo capítulos que narran los acontecimientos posteriores a la Cuarta Gran Guerra Ninja.

En febrero de 2007, con un total de 220 episodios, culminó la primera parte del animé y desde ese mismo mes comenzó a transmitirse ‘Naruto Shippuden’. La historia de este ninja ha sido también material para dos novelas: ‘Niño de blanco, demonio del viento de la sangre’ (2002) y ‘Batalla en la cascada oculta: ¡Yo soy el héroe!’ (2003). Ocho películas y cuatro videojuegos forman también parte de la saga.

Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse (también a través de TV Tokyo) ‘Boruto: Next Generation’. Esta nueva serie animada narrará las hazañas del hijo de Naruto y Hinata.

Si usted está interesado en ver el último capítulo de 'Naruto' puede hacerlo en este link. La página pide una suscripción, pero usted puede hacer uso del periodo de prueba de dos semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (6)