6 de junio de 2016 20:18

Nadia Mejía: 'He vivido uno de mis sueños más grandes'

La candidata a Miss USA por California, Nadia Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía

La candidata a Miss USA por California, Nadia Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Ortiz

Nadia Mejía suena relajada al hablar por teléfono. A pocas horas de haber quedado como una de las cinco finalistas del Miss USA 2016, la hija del rapero Gerardo Mejía ahora puede tomar un respiro junto a su familia. Ayer (5 de junio del 2016), en horas de la tarde ella se encontraba ajetreada poniendo al día todo aquello que supone un certamen de belleza de esta categoría.

Su español es bastante limitado. Apenas nos conectamos con ella, sus únicas palabras fueron: gracias por la ayuda. Su padre, cantante de éxitos como Rico Suave, es su traductor cuando los medios en español quieren contactarla. Nadia, como él mismo lo dice, es uno de sus "tesoros más apreciados".

Nadia Mejía
La candidata a Miss USA por California, Nadia Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía. Foto: AFP

¿Cómo fue tu experiencia en el certamen?

Ha sido una experiencia muy increíble ser miss California. He vivido uno de los sueños más grandes que he tenido. Estoy esperando lo que el futuro tiene para mí.

¿Cómo fue tu preparación para el concurso?


Físicamente comía bastante bien, pero no hacía mucho ejercicio. Soy latina y, por ende, mi cuerpo es voluptuoso. Eso sí, he orado todo el tiempo para que me vaya bien.

Tienes miles de seguidores en Instagram ¿Cómo entras en contacto con tus fanáticos?

A la gente que me sigue en Instagram trato de mantenerla al tanto de lo que hago. Ellos son una extensión de mi familia. Trato de decirles lo agradecida que estoy por el apoyo que me han brindado en estos años.

En la ronda de preguntas finales, tu respuesta fue bastante criticada en las redes sociales…

He ganados muchos seguidores por no contestar bien la pregunta que me hicieron los jueces. De hecho, fue una de las complejas de la ronda de preguntas. Sin embargo, esto me ha ayudado a entrar en contacto con más personas y aprovechar la oportunidad para hablar abiertamente sobre un tema que aqueja a nuestra sociedad: la anorexia. Quiero decirles a todas las mujeres que su cuerpo es bello.

¿Cuáles son tus planes en los próximos meses?

Por ahora pienso enfocarme en el modelaje. Para lo que resta del año estaré trabajando con marcas que me han propuesto algunas ideas.

Lea este miércoles una nota completa en la versión impresa de nuestra sección Tendencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)