7 de diciembre de 2015 17:58

Nadia Grace Mejía es la nueva Miss California 2016

Nadia Grace Mejía, hija del cantante Gerardo Mejía, fue elegida Miss California el pasado 6 de diciembre del 2015

Nadia Grace Mejía, hija del cantante Gerardo Mejía, fue elegida Miss California el pasado 6 de diciembre del 2015. Foto: Cuenta de Instagram Nadia Mejía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 7
Indiferente 34
Sorprendido 11
Contento 236
Redacción Elcomercio.com

Nadia Grace Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, fue escogida Miss California 2016, en el certamen de belleza realizado en el Terrace Theater de Long Beach, California, el pasado domingo 6 de diciembre del 2015. Mejía ahora participará en el concurso Miss USA, para seleccionar a la representante de Estados Unidos en Miss Universo.

Gerardo Mejía apoyó a su hija desde el inicio del evento. En su cuenta de Twitter, el rapero publicó un video de Nadia, mientras desfilaba por la pasarela con un vestido rojo, acompañado de un mensaje de aliento. Finalmente, cuando la participante fue escogida Miss California, el músico dijo: “Nunca olvidare este momento, gracias Señor por tus grandes Bendiciones”.

Por su parte, la flamante Miss California, utilizó su cuenta en Instagram para demostrar la emoción, agradeció a Dios y destacó que participará en Miss USA en el 2016. Todo esto acompañado de una foto con la corona y la banda que consiguió en el concurso del pasado 6 de diciembre.

No es la primera vez que Mejía participa en un concurso de belleza, en el 2014, fue parte del Miss California Teen USA, representando a Los Ángeles. Además de los concursos de belleza, Nadia es modelo de la agencia Next Model Management, una de las más importantes del mundo y participó junto a su padre en la serie de televisión ‘Suave Says’ transmitido por el canal estadounidense VH1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (25)