7 de diciembre de 2016 16:27

Flor María Palomeque da a luz en medio de polémica por ley de plusvalía

Fiorella 'Estrella Quince' Chávez Palomeque, la hija de la actriz Flor María Palomeque nació hoy, 7 de diciembre de 2016. Foto: Instagram/ flor_maria_palomeque.

Fiorella 'Estrella Quince' Chávez Palomeque, la hija de la actriz Flor María Palomeque nació hoy, 7 de diciembre de 2016. Foto: Instagram/ flor_maria_palomeque.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 25
Sorprendido 5
Contento 115
Redacción Guayaquil
Redacción ElComercio.com

La actriz Flor María Palomeque dio a luz a su tercer hijo hoy miércoles 7 de diciembre de 2016, una niña que llevará el nombre de Fiorella, en medio de la polémica que levantó uno de los videos de su personaje cómico, La Mofle, sobre el proyecto de Ley de Plusvalía.

La actriz compartió cerca de las 16:00 de hoy una imagen junto a Fiorella en su cuenta de Instagram. "La expresión suprema del amor de Dios. Comparto mi alegría de bajar del cielo un ángel llamado Fiorella. Que el amor expresado en esta foto pueda llegar a sus corazones" escribió Palomeque en la descripción que acompaña la fotografía. En 17 minutos, la instantánea alcanzó más de 4 400 'me gusta' en la red social y 214 comentarios.

La hija de Flor María Palomeque y Roberto Chávez nació este miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 08:30. Su nombre completo es Fiorella ‘Estrella Quince’ Chávez Palomeque, en honor al campeonato número 15 del equipo de fútbol Barcelona Sporting Club, según comentó con humor Chávez.

Previamente, la actriz había compartido dos imágenes. En una de ellas aparece junto a sus dos hijos quienes besan su vientre. La publicación alcanzó más de 22 000 'me gusta' en 18 horas.

"Ser madre es lo más hermoso del mundo y aunque voy a extrañar tus pataditas y tu baile en media madrugada te tendré en mis brazos para chocharte y mimarte mi preciosa Fiorella eres la princesa más esperada... Solo pido que Dios me dé vida para guíarte y amarte en esta hermosa aventura llamada vida! Todos en casa te estamos esperando muñequita", expresó. 

En la otra fotografía, Palomeque aparece sola  señalando su barriga que logró 14 400 'me gusta'. "Mi chiquita hermosa, yo sé que mi cuerpo está perfectamente amoblado para ti pero ya te quiero conocer. Se viene Fiorella", es el texto que acompaña la imagen en Instagam. 

Mi chiquita hermosa yo se que mi cuerpo esta perfectamente amoblado para ti... pero ya te quieroooo conocer 🤗🤗🤗🤗 Se viene Fiorella 😍

Una foto publicada por Flor Maria Palomeque (@flor_maria_palomeque) el

Fiorella nace en medio de una polémica en la que se ve envuelta su madre por un video subido en las redes sociales de la MofleTV, este martes 6 de diciembre. El presidente de la república, Rafael Correa, calificó como "desinformación" los comentarios vertidos en el clip.

"Terrible desinformación sobre ley contra especulación de tierras (plusvalía). ¡A no dejarse engañar!", escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter el martes.

Roberto Chávez, esposo de la actriz y su productor en el canal de YouTube Mofle TV, se refirió esta tarde (7 de diciembre de 2016) al tema. “Es simplemente una parodia, que trata con humor la incertidumbre frente a un problema social”, indicó el también actor a El COMERCIO.

No obstante –dijo-, Flor María está abierta a revisar las tablas que propone la Ley Orgánica para Evitar la Especulación sobre el Valor de las Tierras y Fijación de Tributo, o de Plusvalía, y a corregir, si cabe.

“O sea, si yo me compré una casa ahorita y 10 años más tarde esa casa que la compré en 20 000 la vendo en 40 000. ¿Tú crees que es justo que de esos 40 000 dólares el Estado lleve una parte? ¿Por qué pues?”, cuestionó La Mofle en el video.

Con ese ejemplo, una persona tributaría cero de impuesto, mientras que con la normativa vigente tendría que pagar USD 1 000, según la calculadora del Servicio de Rentas Internas (SRI).

La Mofle surgió en la serie ‘La pareja feliz’ (Teleamazonas), que salió de la televisión abierta en noviembre del 2014 debido a la Ley de Comunicación, impulsada también por el actual gobierno. En su traslado a la web, el personaje se ha mostrado crítico con las políticas del régimen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (25)