2 de agosto de 2016 11:54

Músicos de seis países participarán en Ecuador en el Quito Blues

El festival Quito Blues se desarrollará en la capital entre el 15  y el 20 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Festival Quito Blues.

El festival Quito Blues se desarrollará en la capital entre el 15 y el 20 de agosto de 2016. Foto: Facebook/ Festival Quito Blues.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia EFE

Músicos de Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Paraguay participarán en la IX edición del Quito Blues, que se desarrollará entre el 15 y el 20 de agosto, en Quito y otros lugares del país, informaron hoy 2 de agosto de 2016 los organizadores.

El festival, con entrada libre y bajo la dirección de Patricio Recalde, incluirá una serie de conciertos, talleres, conferencias, clínicas musicales, poesía blues, ballet blues y grafitis, indicaron en un comunicado.

Apuntaron que, previamente, Quito Blues se trasladará a la costa del país para presentarse en el Primer Festival Internacional de Blues Sacachun, en la provincia de Santa Elena, el 12 y 13 de agosto, con músicos de Argentina, Colombia, México, Venezuela y bandas ecuatorianas.

La IX edición del festival la inaugurará el 15 de agosto el vicepresidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Gabriel Cisneros, y tras la inauguración se proyectarán vídeos de los clásicos del blues, habrá un conversatorio de blues y rock ecuatoriano, entre otras actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)