24 de agosto de 2014 16:02

Músico estadounidense que criticó muerte de Robin Williams se disculpa públicamente

El actor Robin Williams falleció el lunes ,11 de agosto de 2014, de asfixia por ahorcamiento. Foto: AFP

El actor Robin Williams falleció el lunes ,11 de agosto de 2014, de asfixia por ahorcamiento. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

El músico y actor estadounidense, Henry Rollins, se disculpó por la columna que difundió refiriéndose al suicidio de Robin Williams, a quién criticó por tomar una decisión que "traumatizaría" a sus hijos.

"Si herí a cualquiera por lo que dije, y creo que hice daños a muchos, me repugna. No era en absoluto mi intención, pero sin duda fue el resultado", expresó el exmiembro de Black Flag de acuerdo a lo consignado por el portal Rolling Stone.

El músico aseguró que ha tenido "una vida de depresión", por lo cual reconoció que debería haber entendido mejor la situación que llevó a la muerte del reconocido actor, el cual acabó con su vida el pasado 11 de agosto.

"Me siento tan enojado cuando escucho que alguien ha muerto de esta manera. No enojado con ellos, enojado con lo que sea que los llevó ahí y que nadie mágicamente apareciera para salvarlos de alguna manera", explicó.

En el texto inicial difundido a través de LA Weekly, Rollins cuestionaba a Williams "¿Cómo diablos pudiste hacerle eso a tus hijos?"."Creo que tan pronto como tienes hijos renuncias al derecho de tomar tu propia vida. No importa los errores que cometas en tu vida, debe ser tu máxima meta no traumatizar a tus hijos", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)