4 de enero de 2015 12:56

¿Cuál es la canción que más recuerda de 'La Hechicera'?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 84
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Sharon ‘La Hechicera’ fue una de las artistas más populares del Ecuador. Cumbias, baladas, tecnocumbia, pasillos, reggaetón y boleros son algunos de los géneros que interpretó a lo largo de su carrera.

El video musical del tema Pecado fue el primero de Sharon Edith Bermeo, este causó gran polémica por las escenas, ante lo cual dijo en una entrevista con el programa La Televisión, en el 2009, “me siento feliz porque la gente comprendió que esa soy yo”. El baile del pimpollo, Ámame suavecito, Cosita rica y Corazón herido son algunos de los éxitos de la 'Diva Criolla'.

Su música no solo se ha posicionado en el Ecuador, sino en países con gran presencia de emigrantes como España y Estados Unidos. Temas como Amarguras fueron dedicados a los ecuatorianos que viven fuera del país.

La artista también incursionó en la televisión con su novela ‘La Hechicera’ y como presentadora en algunos programas de farándula como ‘Sharon y los especialistas’, ‘Baila la noche’ y ‘Calentando el show’. Además manejó su agencia de relaciones públicas Perla Verde. En 2006 lanzó su línea de lencería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (7)