15 de junio de 2017 00:00

Música, relax y gastronomía, para los padres

La agrupación Equilivre ofrecerá mañana, 16 de junio, un concierto en el escenario principal de Plaza Las Américas. Foto: archivo

La agrupación Equilivre ofrecerá mañana, 16 de junio, un concierto en el escenario principal de Plaza Las Américas. Foto: archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias
(I) 
[email protected]

Música en vivo, gastronomía, bailes y hasta experiencias deportivas novedosas. Para este fin de semana, en el que se conmemora el Día del Padre, hoteles, restaurantes y demás han organizado una agenda completa de eventos para celebrarlos junto a él.

Una de las opciones para estas festividades son las tradicionales cenas o almuerzos preparados para esta fecha. En Quito, más de una veintena de cadenas hoteleras y restaurantes han organizado menúes especiales para esta ocasión. Entre ellos se encuentran, por mencionar un par de casos, el Hotel Tambo Real y Bunker Food Truck, los cuales tienen promociones especiales para degustar en esta fecha.

Para quienes prefieren las aventuras al aire libre, en zonas como el Rucu Pichincha, Ilaló e Ilinizas se han organizado varias caminatas grupales para disfrutar de un fin de semana cargado de adrenalina. Por ejemplo, la organización Quito-In coordina una salida de trekking para el Quilotoa, a USD 20 por persona.

Otra opción para estos días son los conciertos y otras citas con música en vivo. Este es el caso de la Casa de la Música, que tiene preparado un encuentro coral para este sábado. También está la presentación de la banda Equilivre, que estará el viernes en el escenario de la Plaza de las Américas.

El Día del Padre también puede ser una oportunidad para mejorar las prácticas ecológicas dentro del hogar. Se destaca de la invitación que ha hecho La Torera a su taller de agricultura y jardinería urbana, a desarrollarse en las instalaciones de esta casa de arte ubicada en La Floresta.

Así, el Día del Padre se complementa con una agenda que incluye opciones para todos.

Plaza Las Américas
Una velada junto con Equilivre

La agrupación Equilivre ofrecerá mañana, 16 de junio, un concierto en el escenario principal de Plaza Las Américas. La cita empezará a las 21:00. Se recomienda pedir una reserva en los restaurantes que tienen mesas hacia la plaza.

Centro de Exposiciones
Mesabe, una cita para los paladares


El Mesabe es una opción para comer en familia en este Día del Padre. 45 huecas estarán disponibles para dar a conocer sus sabores al país.

Quinta La Victoria
Comida y aire libre para papá


Este domingo 18, Quinta La Victoria ha organizado un menú especial para los padres. La propuesta incluye carnes asadas
ymariscos.Telf.:2046402.

UDLA Educa
Una jornada para leer en familia


Mañana, de 15:00 a 16:00, la biblioteca infantil Udla Educa tendrá un taller de lectura de padres e hijos. Más información en: 398 1000 ext. 2360.

Artik
Casa abierta para el regalo de papá


La galería Artik tiene para hoy una muestra especial para adquirir el mejor regalo para los padres. Está ubicada en las calles Julio Zaldumbide y Toledo.

Terraza Gourmet
Música y platillos especiales, a 360°


El restaurante Terraza Gourmet preparó un show gastronómico con música en vivo para sus comensales. Será del 16 al 18 de junio.

Swissôtel Quito
Relajación y gastronomía en un lugar


Para esta ocasión, el spa del Swissôtel Quito y el restaurante japonés Tanoshi tienen preparados paquetes especiales de relajación y menúes de gastronomía asiática elaborados especialmente para él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)