25 de mayo de 2016 19:52

Música, chistes y baile en el lanzamiento de 'La Voz Ecuador'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo
Redactora (E)

Sobre el escenario, decorado con luces rojas y azules, los conductores ecuatorianos Carlos Luis Andrade y Andrea Hurtado presentan a los nuevos jurados del ‘reality show’ La Voz Ecuador’, que estrenará su segunda temporada el lunes 30 de mayo del 2016 por Teleamazonas.

El elenco de ‘La Voz Ecuador’ hizo el lanzamiento oficial de esta segunda fase de su programa televisivo como si estuviesen transmitiendo en vivo, pero lo hicieron ante medios de prensa e invitados hoy, miércoles 25 de mayo del 2016, para que los presentes pudieran sentir lo que se vive en cada show.

El primer artista en el escenario fue el guayaquileño Daniel Betancourth, que cantó su nuevo sencillo, Exótica, acompañado por su guitarra y una banda que se encargará de tocar todas las canciones de los participantes en vivo.

El cantautor repetirá este año como jurado, después de haber participado también en la primera temporada de ‘La Voz Ecuador’. “No quiero ser yo quien gane, sino uno de los chicos que formen parte de mi equipo”, dijo el músico cuando fue calurosamente recibido por Andrade y Hurtado en el escenario.

Le siguió el chileno Américo que, enfundado en un terno gris, puso la fiesta con el éxito Embrujo. Los presentadores revelaron algo del pasado de este cantante de cumbia: él siempre fue un fanático del heavy metal pero su camino musical lo guió por la música tropical.

“Me olvidé que estaba en Quito y me cansé”, dijo Américo después de su presentación, pues añadió varios pasos de cumbia y se ganó los aplausos con un giro sensual de cadera.

La mexicana Paty Cantú lució un traje enterizo muy ceñido y su cabellera alisada, mostrando su versión más juvenil. Cantó Amor, amor, amor con su tradicional estilo pop, una voz vibrante que asciende a tonos agudos y sencillos pero llamativos pasos de baile. “El ‘team’ Cantú va a ganar”, dijo.

Para cerrar la tarde de presentaciones, el panameño Joey Montana puso el ritmo urbano con su éxito Contigo me voy de party. Carismático, mostró sus pasos de baile y puso al público a aplaudir al son de su canción. Finalmente contó un chiste en el micrófono, pues es reconocido por hacer reír a los demás.

La fase de preselección de ‘La Voz Ecuador’ está en curso, con los primeros participantes que pasan a la siguiente fase del torneo. Cada jurado se convierte en ‘coach’ (o entrenador) y apadrina a un grupo de participantes, de los cuales solo uno resultará ganador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)