11 de enero de 2016 08:17

Consternación entre celebridades por muerte de David Bowie

Homenajes florales en honor al fallecido cantante británico David Bowie  pintado por el artista callejero australiano James Cochran, alias Jimmy C, tras el anuncio de la muerte de Bowie, en Brixton, al sur de Londres, el 11 de enero 2016. AFP

Homenajes florales en honor al fallecido cantante británico David Bowie pintado por el artista callejero australiano James Cochran, alias Jimmy C, tras el anuncio de la muerte de Bowie, en Brixton, al sur de Londres, el 11 de enero 2016. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Después de conocerse la noticia de la muerte de David Bowie, numerosas celebridades de todo el mundo expresaron su consternación por la muerte del cantante: El también músico Kanye West escribió en Twitter: "David Bowie fue una de mis mayores inspiraciones, sin miedo a nada, tan creativo".

El actor Russell Crowe señaló en la misma red social: "Me encantaba su música. Es uno de los grandes artistas que jamás hayan existido".

El músico Rea Garvey elogió la obra de Bowie señalando: "El mundo ha perdido hoy a un héroe"; mientras que el cómico británico aseguró: "Acabo de perder a un héroe.

El hijo de Bowie, Duncan Jones (de 44 años) confirmaba en Twitter la muerte de su padre. "Es muy triste, pero es verdad", escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)