16 de septiembre de 2016 23:52

Ana Torroja: ‘Conexión’ me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir cantando

La última vez que Torroja estuvo en el país fue con Miguel Bosé en ‘Girados’ en el año 2000.

La última vez que Torroja estuvo en el país fue con Miguel Bosé en ‘Girados’ en el año 2000.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

El último disco de la cantante española Ana Torroja, ‘Conexión’ (2015), que le da el título también a la gira que trae a la artista a Ecuador tras 15 años de ausencia, despejó sus dudas luego de una época en la que pensó en terminar con su carrera.

“‘Conexión’ me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir cantando”, confesó la cantautora la noche de hoy viernes 16 de septiembre en una rueda de prensa en Guayaquil, donde se presentará este sábado 17 en un concierto en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, a las 21:00.

El disco, que sirve también como “una carta de presentación” de su trabajo para las nuevas generaciones e incluye colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Aleks Syntek o Paty Cantú, reúne lo mejor de su carrera en solitario, éxitos del desparecido grupo Mecano, dúos y temas inéditos.

La última vez que Torroja estuvo en el país fue con Miguel Bosé en ‘Girados’ en el año 2000. “Es la primera vez que vengo como solista a Guayaquil y el show que traigo es un espectáculo lleno de éxitos, como el disco, para disfrutarlo desde el minuto uno hasta el final. La escenografía es sencilla, pero muy impactante con unas visuales vanguardistas”, describió la cantante.

La intérprete de Ya no te quiero, A contratiempo, Veinte mariposas, Sonrisa o Perdono y olvido, describió su carrera de 35 años como una “aventura increíble” en las que busca renovar los sentimientos de una primera vez. “Eso es lo que mantiene el entusiasmo, el éxito es poder hacer lo que te gusta, poder dedicarte a lo que te apasiona y mantenerte en ello, en mi caso en la música”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)