5 de abril de 2016 08:55

Museos Vaticanos ofrecen descuentos y acceso rápido a donantes de sangre

La propuesta tiene como objetivo poner de manifiesto la falta de sangre en los hospitales. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

La propuesta tiene como objetivo poner de manifiesto la falta de sangre en los hospitales. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los Museos Vaticanos invitarán a visitar sus tesoros hasta final de año a los donantes de sangre de Roma con una reducción en el precio de sus entradas y sin esperar colas, informaron hoy 5 de abril de 2016 fuentes de los museos en un comunicado.

Se trata de una iniciativa llamada RossoArte y ha sido puesta en marcha en colaboración con el Policlínico y la Capellanía de Tor Vergata, y la Asociación de voluntarios In Punta di Piedi.

Esta propuesta tendrá como objetivo poner de manifiesto que "la falta de sangre es una emergencia crónica en los hospitales" y al mismo tiempo concienciar a la población de "la necesidad de donar sangre".

De esta manera, a los donantes que se acerquen hasta el centro de transfusiones de Tor Vergata de Roma se les entregará una entrada que les permitirá acceder a los Museos Vaticano sin esperar filas y a un coste de USD 4,50, y podrá ser utilizada hasta el 31 de diciembre de 2016.

"RossoArte quiere servir de agradecimiento a todos aquellos que, con un acto de profundo gesto cívico y solidario, periódicamente, anónimamente y responsablemente donan sangre", dice la nota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)