29 de diciembre de 2016 00:00

Las salas de los museos municipales abren hasta el 31 de diciembre

En la muestra participan Sandra Granda, Gerardo Luguaña, Juan Villarreal y Luis Molina.

En la muestra participan Sandra Granda, Gerardo Luguaña, Juan Villarreal y Luis Molina. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Cultura

Armar una ruta de museos es una buena opción para las personas que van a pasar el 31 de diciembre en la ciudad. En el Centro Cultural Metropolitano (García Moreno y Espejo) se exhibe una muestra de pesebres artísticos elaborados con materiales reciclados en la que participan Sandra Granda, Gerardo Luguaña, Juan Villarreal y Luis Molina. Este sábado la exposición estará abierta desde las 09:00 hasta las 13:00.

En el Centro de Arte Contemporáneo continúa la exhibición de la muestra del maestro Jesús Cobo quien trabajó una serie de piezas en acero inoxidable donde sobresale la figura del toro. Otra de las opciones para visitar en este espacio es la exposición ‘Tres mil leguas de algodón’, de Fabián Patinho. Una exposición pictórica y fotográfica que reflexiona sobre la estética del cómic y el arte secuencial.

La muestra más reciente del CAC es la Antología del artista Pablo Barriga quien fue el ganador del Premio Mariano Aguilera a la Trayectoria Artística 2015. El CAC también estará abierto hasta las 13:00.

Para los niños la opción es visitar el Yaku Parque Museo de Agua donde sigue abierta la exposición ‘Biota Máxima’ una muestra fotográfica que explora los paisajes y las especies de diferentes zonas del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)