3 de febrero de 2018 14:28

Este domingo 4 de febrero, los museos de Quito cerrarán al mediodía

El Centro de Arte Contemporáneo es uno de los museos que suspendió la atención este jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Los museos de la ciudad atenderán en horario especial debido a la Consulta Popular. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Gabriel Flores

La Fundación Museos de la Ciudad informó, a través de un comunicado, que los cinco espacios que son parte de esta institución municipal tendrán un horario especial por la Consulta Popular que se realizará mañana (4 de febrero del 2018).

La atención en el Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia, Yaku, Parque Museo de Agua y en el Centro de Arte Contemporáneo será de 09:30 a 13:00. El último ingreso a cada uno de estos espacios será a las 12:30.

En el Museo de la Ciudad uno de los atractivos es la exposición ‘desMarcados. Indigenismos, Arte y Política 1917-2017’, un recorrido por la historia del indigenismo en el país durante los últimos 100 años.

En el Yaku, Parque Museo del Agua, la novedad es Aguamundi, una sala ubicada en el tercer piso, en la que el público podrá acercarse al mundo de 10 especies marinas en peligro de extinción gracias a imágenes en 3D y paneles de información interactiva.

En el Centro de Arte Contemporáneo continúa abierta la muestra antológica del Encuentro de Arte y Comunidad Al Zur-ich, en el que se exhiben 15 proyectos emblemáticos del trabajo que ha hecho este colectivo en los barrios del sur de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)