13 de junio de 2014 10:11

¿Cómo seguir el Mundial por Twitter?

Captura de pantalla de Twitter sobre cuentas alusivas a la Copa del Mundo

Captura de pantalla de Twitter sobre cuentas alusivas a la Copa del Mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
El País de Uruguay, GDA
Logo GDA

Será el Mundial de las redes sociales. Al igual que Facebook, que creó una página especial para la cita deportiva del año, Twitter elaboró un apartado con tuits, fotos y videos y cuentas alusivas a la Copa del Mundo que aparece a la derecha de la pantalla en la web.

El servicio, que en dispositivos móviles se ofrece al abrir la aplicación, muestra los últimos mensajes que se han publicado en las últimas horas sobre el certamen.

Twitter también permite seguir cada partido de manera independiente. Ya están disponibles los primeros cuatro: Brasil - Croacia (el encuentro inaugural que lleva más de 210.000 tuits), México - Camerún, España - Holanda y Chile - Australia.

Este nuevo sitio recoge las cuentas de futbolistas, técnicos y medios de comunicación. En la parte diestra de la pantalla muestra los íconos de 31 selecciones que participarán del evento (falta Irán).

Además, toma los tuits que se escriben con el hashtag #WorldCup y #Mundial2014 de todos los usuarios.
Por otra parte, la red social presentó hace dos días una nueva forma de seguir a los países participantes del torneo. Con escribir el hashtag #URU, el servicio de microblogging añadirá una bandera sobre el país al que se alude.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)