6 de octubre de 2014 19:27

La mujer 'sin rostro' se quita la máscara

Dana Vulin, se ha sometido a más de 30 procedimientos quirúrgicos. Foto: Captura

Dana Vulin, se ha sometido a más de 30 procedimientos quirúrgicos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 44
Triste 22
Indiferente 10
Sorprendido 20
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Dana Vulin, conocida como la mujer ‘sin rostro’, se quitó la máscara y volvió a mostrarse en público, tras dos años de ocultar las quemaduras que le propinó una esposa celosa.

El ataque a Vulin, de 28 años, se produjo en febrero de 2011. Natalia Dimistrovska, una exesposa celosa, roció con alcohol todo el cuerpo de la joven y le prendió fuego causándole quemaduras graves en el 65% de su cuerpo.

La idea de la atacante, según los relatos realizados al juez que llevó la causa, era arruinar su "cara bonita".

Vulin se sometió a más de 30 procedimientos quirúrgicos y portó por dos años una máscara para ocultar su rostro y un traje especial que ejercía presión para ayudarle en el proceso de recuperación.

"Si pudiera volver el tiempo atrás y no ser quemada o tener la oportunidad de no tener mis heridas, por supuesto que lo tomaría, pero si alguien me preguntara cómo me siento respecto a mi cuerpo, le diría que estoy orgulloso de él", manifestó al Seven Network de Australia, según detalla el portal de Vanguardia.com.

El pasado 3 de octubre, Dana se quitó la máscara que protegía su rostro, durante el programa Sunday Night de la televisión australiana, en medio de una pasarela para sus familiares y amigos.

La agresora fue condenada en octubre de 2013 a 17 años de cárcel por este hecho.​

Video Youtube, canal: The Incredible News

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)