03/12/2015

La Mujer Maravilla irrumpe en el segundo tráiler de ‘Batman vs. Superman’

En Dawn of Justice, Batman y Superman enfrentarán a Doomsday, aliado de Lex Luthor para desafiar a los superhéroes.

En Dawn of Justice, Batman y Superman enfrentarán a Doomsday, aliado de Lex Luthor para desafiar a los superhéroes. Foto Referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

La sorpresiva revelación de la identidad de Batman y ahora la aparición de la Mujer Maravilla al equipo de superhéroes han dejado con la boca abierta a los fans que esperan el estreno del filme ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’.

Así lo muestra el último tráiler que Warner dio a conocer sobre la nueva cinta. El aviso se realizó durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel y en la cuenta de Twitter oficial de la película (@BatmanvSuperman) el miércoles 2 de diciembre de 2015.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures

El video tiene una duración de alrededor de 3 minutos y desde el inicio las escenas instauran conversaciones tensas y enfrentamientos físicos entre el llamado ‘Hijo de Krypton’ y el ‘Hombre Murciélago’ de Ciudad Gótica.

En el breve trailer del 1 de diciembre de 2015 se adelantaban algunas consecuencias de la lucha entre los dos personajes. Batman, encarnado por Ben Affleck,  se encuentra amaniatado, dando la sensación de ser un prisionero. Una caída estrepitosa da la llegada de Superman, interpretado por el actor Henry Cavill.

Al estar frente a Batman, el 'Hombre de Acero' lo toma de la cabeza y le quita la máscara. Según los dos traileres, Superman manifiesta una supremacía que se definirá en la película, con fecha de estreno en marzo de 2016.

Aún queda abierta la expectativa por la aparición de la Mujer Maravilla. Ella es un personaje clave para que la lucha entre Batman y Superman gire en torno a otros enemigos: Lex Luthor y su creación Doomsday

El estreno de 'Batman vs. Superman' se realizará primero en Australia, el 24 de marzo y, al día siguiente, en EE.UU. y Reino Unido. La película será la continuación del filme ‘El hombre de acero’, de 2013. La dirección esta a cargo de Zack Snyder y contará con los roles protagónicos de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, entre otros. A lista de personajes de ficción mencionados se sumarán Aquaman y Cyborg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)