15 de abril de 2016 16:17

400 mujeres gozaron con la campaña Mi mejor yo

En Quito se realizó la campaña Mi mejor yo, organizada por Nike

En Quito se realizó la campaña Mi mejor yo, organizada por Nike. Foto: Cortesía Nike

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

Con gran éxito se cumplió el cierre de la campaña Mi mejor yo, de Nike, que consistió en motivar a decenas de mujeres a dejar de lado las excusas para sumarse a la práctica de alguna disciplina deportiva. En la campaña participaron deportistas como María Teresa Guerrero.

¿El objetivo? Mantener una vida saludable a través del deporte.
El cierre de la campaña, que arrancó en febrero, se cumplió en Yaku Museo del Agua. A ese escenario, precisamente, acudieron alrededor de 400 mujeres de todas las edades para realizar una serie de actividades deportivas, todas, guiadas por personas que encontraron en el deporte una herramienta para superarse.

Durante tres horas las mujeres se divirtieron cumpliendo rutinas de Yoga, Baile urbano y Entrenamiento funcional. Este último fue guiado por Mónica Crespo, destacada deportista ecuatoriana. También escucharon charlas nutricionales y de superación.

Las participantes comentaron su experiencia en las distintas redes sociales. Todas salieron motivadas del Yaku. Ese, precisamente, fue otro de los objetivos de la campaña. “Las mujeres que dedican parte de su tiempo a actividades deportivas se dan cuenta que hacer ejercicios y pertenecer a una comunidad mejora su desempeño en el ámbito deportivo, laboral y personal”, comentaron los voceros de Nike.

Durante la campaña los organizadores realizaron nueve eventos gratuitos para motivar a las mujeres a sumarse a una actividad deportiva. Cada encuentro convocó a 300 personas. El éxito de la campaña, según Nicolás Castrillón, vocero, se debe a que durante la campaña personas cercanas a la gente fueron las que narraron sus historias de superación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)