15 de agosto de 2016 12:19

Mujer vende su vestido de novia para pagar su divorcio

18 meses después de haber contraído matrimonio, una mujer en el Reino Unido vende su vestido por eBay para poder costear su divorcio. Foto: Captura.

18 meses después de haber contraído matrimonio, una mujer en el Reino Unido vende su vestido por eBay para poder costear su divorcio. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 15
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los vestidos de novia suelen ser el símbolo de la alegría, la esperanza y el comienzo de un futuro brillante y venturoso para una nueva familia. No es así para la británica Samantha (que pide preservar su apellido), quien puso a la venta el suyo en el sitio de subastas de e-bay, 18 meses después de su boda.

"Vestido de casamiento Art-Deco, talle 6", se titula el aviso, en el que explica que necesita venderlo para poder pagar el trámite del divorcio con su marido.

En enero de este año, Samantha, de 28 años, descubrió que su marido la engañaba con otra mujer, con la que ya estaba conviviendo.

"Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡este es el tuyo!", escribió como curiosa promoción de su venta. "Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí", agregó.

Samantha admitió que su vestido está un poco sucio y necesita una limpieza a seco antes de ser utilizado. "No tuve tiempo de mandarlo a una tintorería antes de que la basura de mi marido decidiera llamarme por teléfono para terminar con nuestro matrimonio", contó a la prensa británica.

También ofreció disculpas por colocar sólo dos imágenes en el anuncio: "Cuando descubrí que mi marido vivía con otra persona, borré y quemé casi todas las fotos que tenía con él", contó.

"Si necesita preguntar algo sobre el vestido o acerca de la canalla con la que se escapó mi marido, no dude en escribirme", culmina con ironía el aviso de Samantha.

Samantha contó que el vestido de strapless le costó, en 2014,  USD 2 573 y lo puso en remate con una base de USD 644.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (9)