19 de July de 2013 15:15

Mujer quiere operarse para convertirse en parapléjica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aunque Chloe Jennings White tiene 58 años y es una mujer educada, profesional, atlética y saludable, desde pequeña sueña con ser parapléjica.

Y es que White padece de una extraña enfermedad psicológica conocida como Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal, donde las personas perciben que una parte de su cuerpo no forma parte de ellas.

La mujer londinense, que practica esquí, asiste a terapias para trabajar con la ansiedad, ya que su deseo en estar paralizada de la cintura para abajo es tanto que pasa sus días en una silla de ruedas desde que se levanta de la cama.

Incluso, White mencionó que consiguió un cirujano que está dispuesto a operarla para paralizar sus piernas de por vida. Y aseguró que la única razón por la cual no se ha sometido a la operación es porque no puede cubrir los USD 25 000 que cuesta el procedimiento.

La mujer, que trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge, ha intentado lastimarse por su cuenta en varias ocasiones  y cuando conduce imagina diferentes escenarios de accidentes donde termina paralizada.

Además, cuando esquía acepta que lo hace de manera “agresiva” porque en su mente está el deseo de lastimarse permanentemente.

Irónicamente, White sobrevivió un accidente de tránsito en el 2009 donde se volcó dos veces a 75 millas por hora.

“Cuando tenga la cirugía, se que será el día más feliz de mi vida”, aseguró White.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)