24 de agosto de 2016 21:31

Mujer ofrece intimidad por Facebook y exhibe a los 'interesados'

La publicación detalla que su urgencia de dinero la colocaba en la posición de escuchar todo tipo de proposiciones, ya sea de hombres solteros o casados.

La publicación detalla que su urgencia de dinero la colocaba en la posición de escuchar todo tipo de proposiciones, ya sea de hombres solteros o casados. Foto Referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Tras recibir varios mensajes en contestación a su ofrecimiento de "vender su cuerpo", una joven mexicana decidió exponer los nombres de los interesados en Facebook y así “agradecer” su voluntad de colaborar con sus “necesidades económicas”.

Según la publicación de una mujer que afirma ser  Yahaira Diaz Juarez, la intención de ofrecer 'servicios sexuales' fue motivada por su carencia económica para continuar con sus estudios.

foto de feis

Publicación 'original' de la cuenta de la joven mexicana. Foto: Captura de pantalla



La publicación detalla que su urgencia de dinero la colocaba en la posición de escuchar todo tipo de proposiciones, ya sea de hombres solteros o casados.

Una vez difundido el mensaje, según el portal Excelsior de México, cientos de respuestas llegaron a la cuenta de la joven originaria de Monterrey.

Posteriormente, en otro mensaje dirigido a sus críticos, la mujer expuso con varias capturas de pantalla los nombres de los interesados, inclusive con el detalle de los montos económicos o propuestas para acordar la posible intimidad.

Una segunda cuenta fue habilitada para exhibir a los interesados. 


Portales internacionales como El Diario de México y La República de Perú indicaron que el hecho puede calificarse como un experimento social que sedujo a varias personas ante un ofrecimiento de sexo sin obstáculos. 

La cuenta no ha sido verificada y acepta todas las solicitudes, lo que indicaría, según la República, que se trataría de una burla.

En razón de aquello, la joven que se expone bajo el nombre Yahaira Diaz Juarez se ganó el apelativo de #LadyQuemones en alusión a su intención desenmascarar a las personas que trataron de aprovechar su ofrecimiento sin mayor

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (20)