19 de diciembre de 2017 09:54

El cantante Gene Simmons fue demandado por acoso sexual

El cantante Gene Simmons fue acusado de acoso sexual por una mujer que no ha sido identificada. Foto: Facebook/ Gene Simmons.

El cantante Gene Simmons fue acusado de acoso sexual por una mujer que no ha sido identificada. Foto: Facebook/ Gene Simmons.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El vocalista de la banda Kiss, Gene Simmons, fue demandado por acoso sexual. Se desconoce el nombre de la accionante, quien alega que el músico le hizo insinuaciones sexuales y que le tocó las nalgas. 

Según informa el sitio de noticias especializado en espectáculos, TMZ, la víctima afirma que entrevistó a Simmons en noviembre pasado durante la inauguración de un restaurante en San Bernardino (California). 

"La mujer asegura que durante la entrevista, Gene se le acercó, le tomó de la mano y la puso deliberadamente sobre su rodilla", asegura TMZ. La mujer afirma haberse sentido incómoda, pero continuó con la entrevista

Luego, según la denuncia, "Gene tomó nuevamente la mano de la reportera, hizo un comentario de lo suave que era y sugirió de forma espeluznante que debe usar loción. Las cosas se pusieron más raras cuando Simmons extendió su mano y sacudió la garganta de la entrevistadora", afirma el sitio. 

De acuerdo con la acusación, luego de este incidente la mujer intentó parar la entrevista, pero el músico la alargó. "Finalmente, ella asegura que él le tocó las nalgas cuando todos posaban para una foto grupal". 

El pasado 17 de diciembre de 201 por la noche,  Simmons respondió a las acusaciones en su cuenta de Facebook. En una publicación  el cantante dijo que se defendería de cualquier acusación y añadió que no agredió "a la persona que está haciendo estas acusaciones de la forma que se dice en la queja o le causé ningún daño". 

"Estoy esperando al día en que me presente en la corte, donde la evidencia demostrará mi inocencia", concluyó el músico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)