17 de marzo de 2016 20:22

Mujer gastó medio millón de dólares para lucir como Barbie

Nannette Hammond, de 42 años, se realizó tres cirugías plásticas para convertirse en una Barbie humana. Foto: cuenta de Instagram de Nannette Hammond

Nannette Hammond, de 42 años, se realizó tres cirugías plásticas para convertirse en una Barbie humana. Foto: cuenta de Instagram de Nannette Hammond

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Sus publicaciones en Instagram luciendo una figura similar a la muñeca creada por Mattel llamó la atención de los medios internacionales. Más aún cuando Nannette Hammond reveló que invirtió USD 500 000 en una cirugía plástica que la transformó, según su testimonio, en una Barbie Humana.

La historia de Hammond fue publicada el 16 de marzo de 2016 en la cuenta de YouTube News Dog Tv. Vive en Cincinnati, tiene 42 años de edad, un esposo y cinco hijos.

Video: YouTube, cuenta: News Dog TV

De niña era una coleccionista de la muñeca lanzada en 1959, pues confiesa que tenía alrededor de 50. “Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas”, menciona.
Para conseguir tal propósito la mujer tuvo que realizarse tres cirugías. Con las tres intervenciones logró aumentar los pechos, rellenos en los labios, extensiones en las pestañas y cabello, además de maquillaje permanente.


A pesar de existir casos ya de Barbies humanas como el de la rusa Angelica Kenova, Hammond llama la atención de la prensa internacional por ser la primera mujer que lo hace siendo madre.

Al respecto, la originaria de Cincinnati expresa que recibe todo el apoyo de su esposo y de cada uno de sus hijos. Según explica, toda la familia se divierte con las imágenes subidas de tono que comparte en Instagram.


Además de los rasgos físicos de la muñeca que celebró en el 2009 sus 50 años, Hammond posee tres carros de color rosa personalizados al estilo Barbie, incluyendo un Porsche valorado en USD 249 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)