17 de noviembre de 2014 15:24

Mujer acosa sexualmente a hombres para un experimento

En el video, una actriz se acerca a varios hombres y les hace comentarios inapropiados. Foto: Captura de pantalla.

En el video, una actriz se acerca a varios hombres y les hace comentarios inapropiados. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Carla Sandoval

Últimamente, los videos que muestran a hombres haciendo avances inapropiados a las mujeres se han vuelto populares. Sin embargo, ¿qué pasa cuando los papeles se revierten? Un video de YouTube muestra la reacción de varios varones cuando una mujer los acosa sexualmente.

El experimento social fue realizado por el canal de YouTube británico Trollstation. En la grabación puede verse como una actriz se acerca inesperadamente a varios hombres y les hace comentarios inapropiados.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Trollstation

'Hola sexy' y 'eres muy sexy, déjame ver tus brazos' son algunas de las frases de la ‘acosadora’, ante la mirada sorprendida de los inocentes varones. Incluso uno intenta detener las proposiciones indecentes mencionando que ya tiene una novia. El video fue publicado el 13 de noviembre y ha sido visto más de 71 mil veces.

Trollstation se describe a sí mismo como un show de bromas con cámaras ocultas. “Nuestro contenido es intencionalmente provocativo y controversial con el objetivo de ofender y acosar al público general en nombre de la comedia satírica”, escriben en su perfil de YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)