23 de April de 2013 00:01

Muestra sobre el síndrome de Down en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Fundación Huiracocha Tutivén y su Centro de Educación Integral para personas con síndrome de Down (Cedin-DOWN) presentan hoy la Exposición Un cromosoma más.

La muestra tiene como objetivo informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el síndrome de Down. La campaña exhibirá fotografías de niños, adolescentes y adultos con esta enfermedad, y estará acompañada de frases informativas y expresivas acerca de su condición. Las frases buscan informar, educar y familiarizar a la comunidad sobre el síndrome de Down.

A través de la exposición se aspira a conseguir una actitud positiva por parte de la ciudadanía hacía las personas con este síndrome con el propósito de integrarlas a diferentes actividades. Para la elaboración de este proyecto, se contó con la participación del fotógrafo Juan Pablo Merchán y el trabajo voluntario de la empresa de diseño Masakisanto, así como la contribución del Grupo Industrial Graiman, Señal X y la Fundación Hogar Crecer.

La exhibición tendrá una secuencia para que los visitantes se enfrenten con otra realidad y puedan estructurar un concepto claro respecto del síndrome de Down. La inauguración es hoy a las 10:00, en la av. 12 de Abril, frente al Parque de la Madre; permanecerá 20 días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)