9 de noviembre de 2017 16:39

Reina de belleza fallece en un accidente de tránsito en EE.UU.

Stephanie Rivera, reina de belleza mexicana, falleció ayer (8 de noviembre de 2017) luego de haber estado involucrada en un accidente de tránsito el pasado 5 de noviembre. Foto: Facebook/ Miss Earth Baja California.

Stephanie Rivera, reina de belleza mexicana, falleció ayer (8 de noviembre de 2017) luego de haber estado involucrada en un accidente de tránsito el pasado 5 de noviembre. Foto: Facebook/ Miss Earth Baja California.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 50
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Stephanie Rivera, reina de belleza mexicana de 25 años, estuvo involucrada en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado domingo 5 de noviembre de 2017. Como consecuencia de este, la modelo falleció ayer, 8 de noviembre. 

El domingo, Rivera acompañaba a bordo de un vehículo deportivo a Michael Lamas de 33 años. Según un informe de la Policía de San Diego- lugar donde ocurrió el siniestro- citado por el portal Univisión, el conductor iba a más de 100 millas por hora (160 kilómetros) cuando perdió el control del automóvil que se estrelló contra una palmera en el bulevar de San Diego. 

La fuerza del impacto hizo que el vehículo explotara cerca de las 02:00. Paramédicos arribaron al lugar del accidente y constataron que el conductor ya había perdido la vida. En tanto, Rivera salió expulsada del automóvil y aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada al Centro Médico de la Universidad Estatal de San Diego donde falleció ayer. 

La reina de belleza era originaria de Tijuana (México) y realizó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Baja California. Fue coronada en el 2015 como Miss Earth Baja California y como Miss Turismo Internacional México 2016. 


En Facebook, la organización Miss México lamentó el deceso de la joven. "Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephanie Rivera Miss Earth Baja California 2015... Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos", se lee en la publicación. 


En la misma red social, el concurso Miss Earth Baja California extendió sus condolencias a la familia de la joven por el fallecimiento. "Esperando que sus familiares y amigos encuentren paz y resignación en sus corazones", continúa el mensaje que acompaña una fotografía de Rivera luciendo un vestido color morado el día que fue coronada en el certamen. . 


De acuerdo a información del diario El Universal de México, Rivera "también destacó por su labor como activista del medio ambiente y por la concientización del cáncer de seno". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (6)