4 de enero de 2016 08:46

Todo lo sucedido en el caso Sharon, a un año de su muerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 19
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 4 de enero de 2016, se cumple el primer aniversario de la muerte de Sharon la hechicera. La cantante ecuatoriana falleció en un accidente confuso en la provincia de Santa Elena. El hecho tuvo lugar cerca de la 01:00 cuando la cantante fue embestida por un vehículo en la vía.

Los restos de la cantante llegaron a Guayaquil y luego fueron trasladados a Durán para recibir sepultura. Más de 1 000 personas acudieron a despedir a Sharon mientras que a nivel judicial la investigación empezaba. La Dinased tomó el caso luego de que reportes indicaran que se podría tratar de un caso de femicidio.

Días después, Samantha Grey, la hija de la cantante, presentó acusaciones contra el cónyuge de su madre alegando que su muerte no tuvo lugar en un accidente de tránsito. En noviembre, luego de anularse una primera sentencia que condenaba a la empareja de Sharon, Geovanny L. a poco más de dos años de cárcel, se dictaminó una nueva pena de 26 años.

Sharon fue una de las cantantes ecuatorianas más populares, cumbias, baladas, tecnocumbias, pasillos, boleros y más son los géneros que interpretó a lo largo de su carrera que no estuvo libre de polémicas que no impidieron que su música y su imagen se consoliden tanto en el Ecuador como España y Estados Unidos. El baile del pimpollo, Ámame suavecito y Corazón Herido son solo algunos de los éxitos de la diva quien también dedicó canciones a los ecuatorianos que viven fuera del país.

En tanto, su carrera televisiva se impulsó con su novela ‘La Hechicera’. Además fue presentadora de los programas ‘Calentando en show’, ‘Sharon y los especialistas’ y ‘Baila la noche’. Todos estos especializados en farándula.

Con actos religiosos que tuvieron lugar el pasado domingo 3 de enero de 2016 se recordó a la cantante en el primer aniversario de su fallecimiento. En el camposanto Parque de la Paz de Durán, donde reposan sus restos, se ofreció una liturgia con acompañamiento musical. Hoy, el cementerio abrirá dos horas antes con el fin de poder atender a quienes acudirán a visitar la tumba de la artista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)