5 de octubre de 2016 14:54

Muere el presentador de farándula Marcos ‘El Chino’ Idrovo

El presentador Marcos 'El Chino' Idrovo murió la mañana de este miercoles 5 de octubre de 2016 de un  infarto. Foto: Instgram/@elchinoidrovo.

El presentador Marcos 'El Chino' Idrovo murió la mañana de este miercoles 5 de octubre de 2016 de un infarto. Foto: Instgram/@elchinoidrovo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 95
Indiferente 40
Sorprendido 46
Contento 41
Redacción Guayaquil

El presentador de farándula Marcos Andrés ‘El Chino’ Idrovo falleció a los 40 años la mañana de hoy miércoles 5 de octubre de 2016 debido a un paro cardíaco, informó la estación Radial La Otra, donde trabajaba el comunicador.

Los restos serán velados en las instalaciones de las Salas de Velación del Seguro Social, en el centro-norte de la ciudad de Guayaquil.

El periodista, más conocido como en el mundo del espectáculo como 'El Chino', formó parte de programas de farándula como ‘Noche a noche con Marián’ (Canal Uno) y ‘Detective de Famosos’ (Canela TV).

El fallecimiento se produjo sobre las 08:30. Idrovo compartió set de televisión con presentadoras como Sharon, Marian Sabaté y Carolina Ramos.

Pocas horas después de que se diera a conocer la noticia del deceso, las redes sociales del artista se llenaron de mensajes de pésame de sus seguidores.

En Instagram, tenía más de 6 649 seguidores hasta las 15:00 de hoy. Su última publicación en esa red social data de hace una semana (29 de septiembre de 2016). Es una imagen en la que se puede leer el texto: "Si algo no te agrada, quítale el únco poder que tiene: tu atención".

Así de fácil ....... ! #buejueves✌

Una foto publicada por El Chino Idrovo (@elchinoidrovo) el

Su perfil personal en Facebook es privado. Sin embargo, compartía constantemente algunas publicaciones de él en su cuenta de Instagram. La última vez que lo hizo fue el 15 de septiembre de 2016 cuando agradeció a sus amigos por haberlo saludado en su cumpleaños. 

Eternamente agradecido....!

Una foto publicada por El Chino Idrovo (@elchinoidrovo) el

En la publicación, el presentador de televisión explicó que había tardado un tiempo en agradecer por los mensajes porque estaba fuera del país "y mi teléfono se volvió loquito... espero me sepan comprender", agregó.

En el último posteo en la red social fotográfica en el que se puede ver su rostro, Idrovo aparece en una cafetería. La imagen fue capturada en un local llamado Restaurant Café Haití Miraflores, según la publicación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (62)