11 de noviembre de 2016 13:31

Muere Pedro Díaz, uno de los fundadores de Mago de Oz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 14
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El músico Pedro Díaz, uno de los miembros fundadores de la banda española de folk metal Mago de Oz falleció. La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter oficial de la banda. 

Con un mensaje titulado "Desde tu cielo", la agrupación despidió a su miembro fundador. "Me acabo de enterar, Pedro, que has desenchufado tu guitarra para siempre. Espero que desde tu cielo puedas enchufarte a una nube y tocar aquellas viejas melodías que entre Juanma tú y yo cosíamos a nuestros sábados allá por 1988 cuando Mago de Oz sólo era un sueño". 

El mensaje fue escrito por Txus di Fellatio, letrista y baterista de la banda quien junto a Díaz y a Juanma fundaron la agrupación. "Tú al igual que todos, repito, todos los que habéis pasado por Mago habéis dejado trocitos de vustra alma en esta banda... Ahora serás canción Pedro!! Buen viaje", finaliza el texto. 

El título de la carta hace alusión a la canción Desde mi cielo lanzada en el 2005. Pedo Díaz fue bajista de la banda española hasta el año 2012.  El texto fue replicado en el sitio web y en el Facebook de la banda. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)