30 de noviembre de 2016 15:17

Muere en accidente el novio de la Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez

Alfredo Vera Bucheli, el productor audiovisual del certamen de belleza y novio de la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram/ connie_maily.

Alfredo Vera Bucheli, el productor audiovisual del certamen de belleza y novio de la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram/ connie_maily.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 50
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 16
Redacción Guayaquil

La Organización Miss Ecuador está de luto tras la muerte de Alfredo Vera Bucheli, el productor audiovisual del certamen de belleza y novio de la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez.

El joven, de 22 años, hijo del productor de televisión Alfredo ‘Che’ Vera, falleció en un choque la madrugada del pasado sábado 27 de noviembre cuando la furgoneta Volkswagen blanca que conducía impactó contra un camión pequeño, estacionado.

“Perdimos al Checito como le decíamos con tanto cariño, fue nuestro productor de campo, viajó con nosotros la ruta del belleza y también estuvo en el Miss Continentes, todas las imágenes que vieron él las dirigió”, confirmó María del Carmen Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador.

El accidente de tránsito se produjo en la avenida Leopoldo Carrera, en el sector de Colinas de los Ceibos, al norte de Guayaquil. “Es una gran perdida, un compañero, como un hijo, educado, caballero, trabajador, estamos muy apenados”, dijo Aguayo.

Jiménez, primera Miss Ecuador de la provincia de Los Ríos, compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a Vera Bucheli. “Te veo pronto, mi ángel. Todo lo que se viene será por ti”, escribió junto a una fotografía en la que se aprecia a la pareja dándose un beso.

💙 Te veo pronto, mi ángel. . Todo lo que se viene será por ti!

Una foto publicada por Connie Maily Jiménez Romero 👑 (@connie_maily) el

Las finalistas del certamen nacional de belleza, ahora representantes del país en certámenes internacionales, también expresaron su pesar y condolencias a la Miss Ecuador y a la Organización.

“Hoy 29/11 cumplo 21 años. Y los voy a recibir con una sonrisa, por ti, por mi nuevo y más especial angelito, que por cierto no podía dejar de sonreír. En tu honor, vamos a luchar por felicidad, por amor, por nuestros sueños… vamos a hacerte sentir orgulloso”, escribió en otra entrada Jiménez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (23)