4 de febrero de 2016 12:44

Muere el hombre que prestó su voz para Bugs Bunny, el pato Lucas y otros

Joe Alaskey, quien prestó su voz para personajes como Bugs Bunny y otros de los Looney Tunes falleció el 3 de febrero de 2016. Foto: Captura.

Joe Alaskey, quien prestó su voz para personajes como Bugs Bunny y otros de los Looney Tunes falleció el 3 de febrero de 2016. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 47
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Quizás el nombre de Joe Alaskey sea desconocido para muchos, pero los personajes que cobraron vida gracias a su voz no lo son. Alaskey, quien interpretó las voces en ingles de personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas falleció este miércoles 3 de febrero de 2016 a los 63 años tras perder la lucha contra el cáncer

La noticia la dio a conocer su sobrina Trish Alaskey en su página de Facebook. "Nuestra familia está muy devastada por su pérdida, pero estamos tratando de concentrarnos en los maravillosos momentos que él dejó", escribió. 

Uncle Joe loved June Foray very, very much... and she loved him back. She and Bill Scott (Rocky and Bullwinkle) brought...

Posted by Trish Alaskey on Thursday, February 4, 2016

Gracias a la voz de Alaskey, según informa la CNN, cobraron vida conocidos personajes de los Looney Tunes. Además de Bugs Bunny y el Pato Lucas entre su repertorio se encuentran también las voces de Silvestre, Piolín y Elmer. 

Fuera de eso, Alaskey participó en la serie 'Aventuras en Pañales' donde interpretó la voz del abuelo de Tommy Pickles, Lou Pickles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)