14 de agosto de 2017 15:02

Una persona murió durante el rodaje de la película 'Deadpool 2' en Vancouver

La policía de Vancouver confirmó este 14 de agosto de 2017 que una mujer murió durante el rodaje de la segunda entrega de 'Deadpool' en la ciudad canadiense. La fallecida es una doble y su deceso se produjo luego de un accidente en motocicleta. Foto: Capt

La policía de Vancouver confirmó este 14 de agosto de 2017 que una mujer murió durante el rodaje de la segunda entrega de 'Deadpool' en la ciudad canadiense. La fallecida es una doble y su deceso se produjo luego de un accidente en motocicleta. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La policía de Vancouver (Canadá) confirmó hoy 14 de agosto de 2017 que una mujer murió en el set de rodaje de la película 'Deadpoool 2'.  La fallecida era un doble cuyo trabajo era conducir vehículos para la cinta, de acuerdo a información difundida por CNN

En su cuenta de Twitter, la policía de Vancouver anunció la noticia e indicó que "investigadores se encuentran en la escena" para indagar lo sucedido. 

Según información difundida por el portal estadounidense de noticias del espectáculo, TMZ, la mujer falleció mientras se encontraba realizando un truco con una motocicleta. "Se estrelló contra el cristal de un estudio de planta baja dentro de la Torre Shaw, cerca de Jack Poole Plaza", afirma el sitio. 

De acuerdo a TMZ, testigos de lo sucedido aseguraron que la mujer no frenó antes de estrellarse. La identidad de la fallecida no ha sido revelada, pero la agencia EFE afirma que era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La fecha de estreno para la secuela de 'Deadpool' está prevista a partir del 1 de junio de 2018. El filme es protagonizado por el actor Ryan Reynolds.

El rodaje del filme se inició a finales de junio de 2017 en Vancouver. Hace cinco días el protagonista de 'Deadpoool' publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que agradecía a la policía de la ciudad por su ayuda durante las grabaciones


Reynolds también hizo mención a los habitantes de la ciudad quienes "aguantan los cierres de calle y las demoras en tráfico" mientras se graba el filme. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)