21 de agosto de 2015 12:01

El integrante de Les Luthiers Daniel Rabinovich falleció a los 71 años

El actor compartió con Les Luthiers más de 40 años de trayectoria. Foto: Captura.

El actor compartió con Les Luthiers más de 40 años de trayectoria. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 128
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Daniel Rabinovich, parte del grupo cómico Les Luthiers, falleció hoy, 21 de agosto de 2015. El actor argentino padecía problemas cardíacos, que provocaron que suspenda algunas presentaciones, según informaron El Clarín y El País (España).

Según El País,  Rabinovich fue un ejemplo de amistad pura. Al grupo de comedia musicalizada le faltará una nota fundamental no solo en las tablas, sino también detrás de los telones con sus compañeros Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés. 

El actor compartió con Les Luthiers más de 40 años de trayectoria, sin embargo, desde hace meses no tenía apariciones públicas por sus problemas de salud. Comenzó en el quinteto cantando y tocando la guitarra, con el tiempo ganó protagonismo actoral, según el portal de ABC.

Video: YouTube/hunterfreethe

Ravinovich era abogado de profesión y también escribano. Las dos carreras las siguió para complacer a su familia, señala El Clarín, pero su vocación por el arte estuvo latente todo el tiempo y tuvo que dejar fluir su talento. Los monólogos y ocurrencias lo convirtieron en un cómico inolvidable.

Susana, su compañera de vida, llora la partida junto a sus dos hijos. También lo hacen sus seguidores, a través de las redes sociales. Algunos le rinden homenaje recordando sus presentaciones, otros como el caricaturista Alberto Montt, destacan su aporte al arte y al humor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (1)